En Cerrajería California atendemos todas tus necesidades en servicios de cerrajería en Tijuana. Estamos disponibles las 24 horas del día con cerrajeros profesionales listos para ayudarte.

En el mercado existen varios tipos de cerradura, en este espacio iremos describiéndote algunas, junto con sus características para que puedas elegir la que mejor solucione tus requerimientos.

Empezaremos por las Cerraduras Tubulares:

Este tipo de cerradura es muy recomendable para puertas interiores, como las de oficinas, despachos o habitaciones. Su sistema de funcionamiento esta dentro del mismo picaporte, lo que nos brinda un ahorro de espacio y una estética más agradable en ambos lados de la puerta. Una de sus versátiles ventajas es que se puede cerrar desde el interior con sólo presionar un botón.

Expliquemos ahora las Cerraduras de sobreponer:

Son las más usadas en las puertas exteriores de residencias y establecimientos comerciales. Se colocan por la parte interior de la puerta, quedando expuesta la caja con el mecanismo. Lo más usual y recomendable si lo que se busca es seguridad, es utilizarla con alguna otra cerradura adicional.

En siguientes artículos, te explicaremos más acerca de los tipos de cerradura, pero si tienes alguna duda o consulta, llámanos y nuestros cerrajeros de Cerrajería California te asesorarán con gusto.